Me vino la fecha que me tenía que venir pero no sé si fue mi menstruación o un sangrado de implantación!

Información adicional
Me vino la fecha que me tenía que venir lunes 05 de agosto a la madrugada, parecía una menstruación normal en color pero fue menor la cantidad a como me viene todos los meses y ya ...(ver más)

Se trata de tu menstruación, si estas tomando las pastillas correctamente entonces no es necesario usar preservativo pues estas protegida en un 98 a 99%, al usar un anticonceptivo hormonal oral como método de planificación entonces puedes presentar un cambio en el sangrado menstrual, este puede disminuir o ser mas abundante, algunas mujeres notan que su sangrado va disminuyendo al punto de solo tener manchados, otras notan solo que su sangrado es mas leve, otras presentan sangrados entre menstruaciones, algunas presentan sangrados abundantes y un porcentaje de mujeres como tienen ausencia de la menstruación. Se considera normal.

Para continuar con la protección es necesario que inicies una nueva caja al finalizar los días de descanso.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.