como darme cuenta si es el sangrado de implantacion o me esta por venir?

Información adicional
no

En la mayoría de casos, el sangrado de implantación es:

  • Escaso (manchas) o en menor cantidad que el sangrado menstrual.
  • De corta duración (1-3 días).
  • Sin coágulos.
  • Coloración diferente a la del sangrado menstrual (puede ser más claro o más oscuro pero es diferente).
  • Se presenta a los 10-12 días de la relación sexual.

Recomiendo tomarse una prueba de embarazo si tuvo una relación sexual sin el uso adecuada de algún método anticonceptivo o quiere estar segura de que no está embarazada. Esta prueba debe realizarse mínimo a los 10 días de la última relación sexual.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.