¿Como puedo darme cuenta si ya me llené cuando como?

Información adicional
Es qué mi cuerpo me avisa qué ya se llenó demasiado tarde,osea,lo hace ya cuando me falta él aire por haberle dado comida de más.

Preguntado por Mujer de 18 años

Buenas tardes Hay un centro de la saciedad a nivel cerebral que se activa o le hace consiente que ya se encuentra satisfecha, ahora bien si existen cuadros de ansiedad hay un descontrol lo que puede llevarla a un aumento exagerado en la ingesta de alimentos, por lo cual le sugiero consultar con su medico de confianza para determinar la causa de estos síntomas e iniciar el manejo mas adecuado.