como puedo darme cuenta en una heriďa o cortada si tengo tetanos ?

Preguntado por Hombre de 23 años

el tetano es una enfermedad bacteriana grave que afecta el sistema nervioso,.causado por clotridium tetani afecta a los nervios que controlan los músculos. El efecto de la toxina en sus neuronas motoras puede causar rigidez muscular y espasmos . el tiempo para que aparezcan los síntomas es de 15 dias.