¿Cuánto debería tardar en cicatrizar una herida en las encías, como por ejemplo las que se hace uno al cepillarse? Me salió una pequeña herida sin darme cuenta.

Las heridas en las encías y en general en la cavidad oral o labios se curan rápidamente, ya que las células que están en esas zonas se regeneran de manera rápida, incluso se curan -dependiendo del tipo de herida- en un par de horas o pocos días.