¿Cuánto tarda en cicatrizar una herida de extracción de lunar?

Información adicional
Me lo extrajeron de la cara. ¿Me pueden recomendar una crema?

Por regulaciones de la plataforma no es posible formular ni indicar productos específicos. De acuerdo al tamaño de la herida, el proceso de cicatrización inicial puede tardar entre 7 - 14 días.