cuanto tarda en cicatrizar una herida por dentro de vesícula

Dependiendo del tipo de cirugía realizada, pero entre los 7 (laparoscopia) a las 14 días (abierta).

Ya la persona puede retomar sus actividades usuales después de dicho e idealmente a los 15 días retomar una dieta completamente normal así como una actividad física.

No olvide acudir a su cita de control postoperatorio.

Deseamos haberle sido de utilidad.

Estaremos atentos si requiere de alguna otra información o datos para poder ayudarle a resolver sus dudas. No dude.