Buenas tardes disculpe el melloco es bueno para cicatrizar las heridas de una cesárea por dentro

No hay ninguna terapia específica en el momento para aumentar el proceso de cicatrización internamente, la mejor opción y recomendación es mantener una alimentación balanceada con frutas y verduras de diferentes colores, proteína carne de res, pollo o pescado, de forma que pueda obtener todos los nutrientes, vitaminas y minerales para que su cuerpo realice el proceso de cicatrización de la manera más rápida y adecuada. Espero haberla podido orientar, quedo atento a nuevas preguntas