Buenas tardes es malo comer cebolla paiteña para mi herida me hicieron una cesarea ya es un mes

No, no esta descrito que este alimento este restringido luego de un tratamiento quirúrgico como lo es la cesarea, por lo que puede consumirlo sin preocupación alguna. Puedes estar tranquila ya luego de 1 mes, la herida está cicatrizada y no debes preocuparte. Puedes reiniciar la actividad física y el deporte en caso de practicarlo paulatinamente. Sin embargo si evidencias que la herida no ha cicatrizado bien, hay salida de secreción a través de ella, se encuentra inflamada (roja, caliente), debes acudir con tu médico. Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra interrogante no dudes en consultarnos. No olvides calificarnos.