Con una simple herida leve que no es profunda , se puede contagiar el tetano ? Me e echo una pequeñita herida muy nuy chica afeitandome y que no es profunda ni...(ver más)

Sí, aunque sea pequeña la herida, si fue hecha con un material oxidado, puede llegar a producirle tétano y eso pone en peligro su vida.

Le sugiero que asista a cita por urgencias, para que se le haga valoración de la herida, curación de la misma y se valore su esquema de vacunación, para saber si requiere o no en este momento la aplicación de la vacuna antitetánica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.