¿Podría bajarme el sangrado de implantación?

Información adicional
No suelo ser muy regular. Ya que en mayo me vino del día 2 al 6. Luego del 29 de mayo al 3 de Junio. Dos semanas después del 19 al 23. Y por último del 13 al 17...... DOCTOR, Bueno...(ver más)

La infección urinaria debe ser tratada y te recomendaría reiniciar el tratamiento. También te recomiendo, cuando llegue el nuevo periodo, el inicio de anticoncepción regular para evitar un embarazo no deseado.