¿Podría tener un sangrado de implantación de 5 días?

Información adicional
yo tengo una duda, ultimamente mi periodo ha sido irregular y esta ultima vez tuve relaciones sin proteccion con mi pareja y a los 10 dias de tener relaciones me empezó a bajar un ...(ver más)

Usualmente el sangrado de implantación es un episodio de manchado. Si usted no se encuentra planificando debe realizarse una prueba de embarazo para descartar un embarazo.
Asista a asesoría para conocer sobre los métodos de planificación, recuerde que el uso de preservativo previene enfermedades de transmisión sexual.