¿Cuál debe ser el peso normal para un niño de dos años y medio; también cuánto debe medir a esa edad?

Preguntado por Mujer de 29 años

Un niño (masculino) de 2 años, debe estar pesando en promedio unos 15 Kg, eso para un percentil 50 de crecimiento adecuado y su estatura debe ser de más o menos 90 cms, poco más, poco menos, también para un percentil 50.