No soy virgen y me meti el dedo a la vagina y senti como muy apretado y como inflamado senti una bolita dentro y al apretarla un poco me duele y al meter el dedo tambien.

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 21 años

Según los hallazgos descritos en su pregunta, usted podría presentar un quiste vaginal. Existen diferentes tipos de quistes, la mayoría son benignos y no requieren de manejo quirúrgico, sin embargo, para realizar un diagnóstico adecuado se requiere de un examen físico completo, para determinar las características de la masa, lograr un diagnóstico adecuado e iniciar un tratamiento adecuado.

En caso de presentar secreción anormal a través de la vagina, fiebre, aumento del dolor o de la temperatura de la vagina, recomiendo asistir a su médico tratante de forma prioritaria para descartar una patología infecciosa como un absceso.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.