Siento Algo en Mi Garganta Ya me Metí el Dedo ala Garganta Y sentí Algo Como Que Tuviera un Trozo de algo Que podrá Ser ?

Preguntado por Mujer de 18 años

Por lo que describe probablemente esta presentando las amigdalas inflamadas. Le recomiendo que haga gárgaras con un vaso de agua tibia y enjuague bucal 4 veces al dia. No coma ni beba nada frio ni se exponga a cambios de temperatura. Con esto la sintomatologia debe pasar. La inflamacion de las amígdalas generalmente es secundario a procesos gripales y sin cuidados se pueden sobreinfectar, por bacterias o virus. Le recomiendo que si presenta fiebre y dolor intenso al deglutir, acuda a cita prioritaria, porque probablemente requerirá tratamiento supervisado por su médico tratante. Ante una nueva inquietud, contactenos. Sera un gusto volver a orientarla.