siento un vacío desde el estómago asta la garganta que podrá ser, tengo hipotiroidismo , será por eso?

Preguntado por Hombre de 17 años

Está sensación es muy común percibirla cuando el paciente tiene hambre o inflamación de todo el tubo digestivo, por secreción excesiva de ácido gástrico. Se puede manejar de dos formas, al ingerir alimentos se alivia los síntomas o administrando hidróxido de aluminio. Si los síntomas persisten o se acompaña de vómitos, dolor intenso consulta al médico presencial. Gracias por usar la plataforma.