Todo el dia siento como si tuviera la comida en la garganta. Pero el estomago vacio y como porciones pequeñas. pero no son agrieras. gracias

Preguntado por Mujer de 37 años

Los síntomas que usted describe, puede indicar que presenta un reflujo gastroesofágico no ácido. Para poder hacer un adecuado diagnóstico es necesaria la valoración médica y realizar una endoscopia de vías digestivas altas. Le recomiendo que consulte con su médico si los síntomas persisten.