Bueno, es el dolor en boca de estómago repentino pero al ingerir un poco de comida (1-2 cucharadas, porcion comida pequeña) se va el dolor.. Esto a que se debe?

Información adicional
Ninguna enfermedad

Muy probablemente estás cursando con una gastritis, es una enfermedad común que tiene cura, puede ocurrir por muchas causas: ayunos prolongados, tomar tinto, fumar, tomar alcohol, consumo abundante de fritos o harinas, consumo de ácidos, picantes, condimentos, altos niveles de estrés, consumir medicamentos para el dolor frecuentemente, y demás. Quiere decir que puedes controlar los sintomas y a largo plazo curar la gastritis únicamente con una dieta adecuada, evitando lo que te indique anteriormente y consumiendo frecuentemente ( cada 3 horas) alimentos neutros ( frutos secos, gelatina, frutas no ácidas) en porciones pequeñas, para evitar que se desencadenen los síntomas y que se siga lesionando el estómago por dentro. Adicionalmente te recomiendo dormir sobre tu lado izquierdo y con la cabecera un poco elevada ( idealmente a 30°). En caso de continuar con los síntomas a pesar de realizar estas recomendaciones, te recomiendo acudir a tu médico general para que inicie un medicamento, y evaluar si en tu caso es necesario realizar una endoscopia. Consulta a urgencias en caso de presentar algo de lo siguiente: dolor abdominal intenso, vomito o deposiciones con sangre, deposiciones negras, desmayos. Espero haberte orientado, atenta a tus próximas dudas.