Tengo muchas agrieras, molestia en la garganta y hacia la boca del estómago.

Información adicional
puede ser cancer.. o por que tengo tanta molestia en la boca del estomago hacia la gargnta DE POR SI SUFRO DE GASTRITIS

Preguntado por Mujer de 22 años

Estas molestias son secundarias a la gastritis. Recuerde cuidar su alimentación y no tomar algunas bebidas como café, bebidas energizantes, ácidos o irritantes a la mucosa gástrica como picantes.
No es probable que sea cáncer por la edad. Si a usted no le han hecho endoscopia y ya está tomando medicación, sería buena idea hacerla ya bajo criterio de su médico tratante.