Buenas tardes es que haces dias siento molestias en el estomago, me duele, tengo muchas agrieras y me suena mucho el estomago, me dan unos retorcijones a que se...(ver más)

Por los síntomas que usted describe es muy probable que esté presentando gastritis, una inflamación de la pared interna del estómago, es fundamental que sea valorado por medicina general para tomar un examen llamado endoscopia que permite confirmar o descartar esta condición.