Tengo mareos el estomago inchado no puedo comer nada porque no me pasa la comida es como si tuviera tapada la garganta tengo agrieras me duele abajo del estomag...(ver más)

Información adicional
Gastritis

Los síntomas que comentas son muy sugestivos de un cuadro de gastritis por lo cual puedes administrar cualquier antiacido de venta libre para manejar los síntomas; sin embargo para una mejor caracterización del cuadro lo ideal seria que se te realizara una endoscopia de vías digestivas altas, en especial por la sensación de atoramiento y verificar la presencia de infección bacteriana en el estómago por lo cual te recomiendo asistir con tu medico de cabecera para que te solicite dicho estudio.