hola senti un latido fuerte y lento en mi garganta que podra ser?

Preguntado por Mujer de 25 años

Es probable que hayas sentido un latido de algunas de las arterias carótidas (izquierda o derecha), la cuales son unas arterias grandes que vienen desde el corazón y manejan unas grandes cantidades de sangre, de fuerza y de presión. Estas mismas pasan paralelo a la garganta y hay momentos en donde se puede sentir sus latidos. Esto como tal no es algo que preocuparse.

Espero haber sido de tu ayuda.