Hola doctor mi pregunta es tengo mis latidos normales de pronto empiezo con 4 latidos y uno fuerte y así en un lapso como de una hora que podría ser

Información adicional
Me operaron pequeña de apendicitis

A tu edad sería poco probable, pero por los síntomas que describes es necesario descartar alguna arritmia cardíaca que esté produciendo estos cambios del ritmo cardíaco.

Es importante que asistas con tu médico tratante para que te realicen un electrocardiograma y se pueda estudiar el ritmo de tu corazón.

En ocasiones las personas jóvenes pueden presentar arritmias que son desencadenadas por alteraciones electrolíticas (cambios del potasio o magnesio, calcio).

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.