hola es normal sentir los latidos del corazon fuerte me hize un holter 24 horas hace un mes y me salio todo bien el doctor me dijo corazon muy sano solo q sient...(ver más)

Información adicional
me he hecho varios holter un eco cardiograma que todo salio bien y una prueba de esfuerzo que tambien salio bien todo comenzo despues del gimnasio que sentia el pecho inflamado y l...(ver más)

La sensación de palpitaciones cardiacas usualmente hablan de un sobreesfuerzo cardiaco o algún tipo de arritmia, sin embargo y debido a que cuentas con estudios de laboratorio en donde no se nota ningún tipo de anormalidad, lo más probable es que sea algo normal, por lo que no hay de que preocuparse. Es importante saber si aparte de las palpitaciones tienes alguna otra molestia (como dificultad para respirar, dolor en el pecho, adormecimiento de alguna zona del cuerpo, coloración morada en alguna parte del cuerpo, entre otras) para poder establecer algún otro tipo de causa.

Al mismo tiempo, este tipo de síntomas tienen un factor psicológico importante, por lo que es importante analizar si aparece en periodos de estrés, en días en los que el sueño no es suficiente, cuadros de ansiedad o miedos entre otros.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.