Hola cuando estoy sentado o relajado en ocasiones me pasa que mi corazon da un latido fuerte. Y luego sigue normal, es extraño para mi porque puedo estar vien...(ver más)

Información adicional
muy poco ejercicio, como solo pollo, estres lo considero normal como los demas. no consumo cafe ni nada de eso. No como carnes rojas ni tomo gaseosas

Preguntado por Hombre de 29 años

Teniendo encuenta lo que nos comentas, es probable que estés haciendo lo que se denomina, extrasistoles las cuales son latidos anormal del corazón que aparece fuera del ritmo regular. Osea hay un latido adiiconal en medio de los seguidos normalmente. Los extrasístoles ocurren en la población en general y alguien en algún momento de su vida ha tenido alguna. Estas pueden pasar totalmente desapercibidos para el sujeto que las tiene, o generar palpitaciones, sensación de “globos”, eructos, necesidad de toser. los extrasístoles en corazón sano sólo se tratan cuando generan síntomas. El tratamiento consiste en evitar el consumo de tabaco, alcohol, café, té y otros excitantes, e intentar corregir los factores desencadenantes si los hubiere, como stress, ansiedad, enfermedades concomitantes, etc. Para esta última se ordenan medicamentos como antiarritmicos. No está mal consultar de nuevo al médico presencial para estudios complementarios que descarten patología cardíaca .