Corazon con latidos lentos en el jugueteo sexual es normal ? Se debe a que se esta relajado?

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 18 años

Es probable que durante el clímax o el orgasmo haya taquicardia, es decir que la frecuencia cardiaca aumenta, por lo tanto sientes el corazón latir más rápido. Pero cuando estés en un momento de relajación o placentero justo después del orgasmo es también normal que la frecuencia cardiaca disminuya un poco y por esto sientas el corazón latir más lento.