si un corazón está enfermo como son sus latidos,....lentos, rápidos ??

Preguntado por Hombre de 40 años

Depende del tipo de enfermedad que padezca. Las arritmias cardiacas (que son trastornos de la frecuencia con la que nace) se pueden manifestar como bradicardias (palpitaciones lentas) o taquicardias (palpitaciones rápidas), y cada una cursa con cuadros clínicos diferentes. El tejido cardiaco también puede tener infecciones, puede llegar a sufrir alteraciones en su estructura (como taponamiento de alguna de las válvulas), y sufrir muerte de alguno de sus segmentos (como en el caso de los infartos).

Es importante conocer el tipo de molestias que presentas para darte una asesoría más personalizada.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.