aveces siento los latidos del corazón muy rápidos y cuando me tocó para rectificar resultados y aparecen los latidos en su normalidad,que podría dictaminar?

Preguntado por Mujer de 28 años

Podría tratarse de una Arritmia Cardíaca, lo cual se debe comprobar primero durante la valoración médica y la realización de estudios como el Electrocardiograma o un Holter de acuerdo a la consideración de tu médico tratante.

Es importante que tengas en cuenta las veces al día que se presenta la sensación de taquicardia (latidos rápidos), de cuánto es su duración y si se acompaña de otros síntomas como náuseas, dolor torácico, ahogo, sudoración, entre otros.

En caso de presentar taquicardia persistente asociada a dolor torácico o disnea (sensación de ahogo) debes acudir a un servicio de urgencias.

¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!