aveces siento los latidos del corazón muy rápidos y cuando tocó para rectificar si efectivamente están acelerados me encuentro con que están normales, que podría ser?

Preguntado por Mujer de 28 años

Si verificas que tus latidos cardíacos están normales y presentas sensación de palpitaciones, esto puede ser un síntoma de ansiedad, la cual puede generar dolor de pecho, nerviosismo, sensación de palpitaciones, sensación de que algo va a ocurrir, de igual manera es aconsejable que cuando sientas estas palpitaciones verifiques que otros síntomas presentas como por ejemplo: mareo, sensación de desvanecimiento, dolor en el pecho.

Te aconsejo que solicites una consulta médica presencial si este síntoma es frecuente y presentas otros síntomas asociados, para descartar patologías orgánicas y poder confirmar si se trata de ansiedad.

Mientras acudes evita el consumo de café, tinto, chocolate, bebidas energizantes.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.