¿Qué puede ser si desde hace días he presentado debilidad, pies hinchados y en ocasiones los latidos del corazón muy acelerados?

Información adicional
anticonceptivas, papá diabético, mamá con glaucoma, hace siete.meses me.tomé.exámenes de colesterol, azúcar y todo salió bien

Preguntado por Mujer de 33 años

La debilidad es un síntoma inespecífico, puede ser causado por variadas cosas, los pies hinchados hablan de retención de líquidos que puede ser secundario al uso de las pastillas anticonceptivas pero también ser causado por algún otro problema, sobretodo vascular o renal, los latidos cardíacos acelerados; hay que determinar si son por paroxismos anormales o son taquicardias sinusales que no representan anormalidad patológica.