¿Qué indica que sin querer me toqué la frente y se puede palpar un latido en mi frente que debe ser un vaso sanguíneo, pero su latido era aparentemente acelerado?

Información adicional
no tengo enfermedades aparentemente .

Preguntado por Hombre de 21 años

Absolutamente nada y efectivamente puede ser un vaso sanguíneo que es palpable de forma superficial, el latido de los vasos sanguíneos se corresponde directamente con el ritmo del corazón, si el corazón se acelera se palpa igual en los vasos sanguíneos donde es posible percibir el pulso.