Por momentos siento que los latidos de mi corazón son muy débiles y me siento sin aliento. No respiro bien tengo que hacerlo muy lento como si me estuviera quedando sin aire

Es raro que una persona joven tenga problemas de corazón y del ritmo cardíaco, pero NO quiere decir que lo exima de no padecerlos eventualmente, si se piensa que existe un problema de ritmo cardiaco, lo mejor es revisar en consulta a la persona y hacerle exámenes como ECG por ejemplo. ECG= Electrocardiograma.