siento como a veces que el corazon da latido irregulares y como que se me va el aire

Preguntado por Hombre de 24 años

Es importante que sepas que la asfixia es una urgencia. Puede significar que te encuentras con problemas cardiacos o del pulmón. Cardíacos como infarto, falla cardíaca o arritmia ( latido anormal en el corazón ) Pulmonares como neumonía, coágulos en el pulmón, sangrado en el pulmón o lesiones tumorales.

En tu caso específico con la sensación de latidos irregulares, puede significar que te encuentras con episodios de taquicardia ( aumento en la frecuencia de latir del corazón) o una arritmia ( forma anormal del latir el corazón), y esto producirte las palpitaciones y la asfixia.

Por lo que mi recomendación es caso de sentirte asfixiado es consultar de inmediato a urgencias para averiguar la causa, realizar electrocardiograma inicialmente y determinar como está latiendo tu corazón. Espero haberte ayudado y gracias por utilizar nuestra aplicación.