Siento que se me va el aire, comienza desde la boca del estomago y a veces pienso que es el corazón.

Información adicional
alergia al ibuprofeno

Preguntado por Hombre de 25 años

Posiblemente esos síntomas no tiene que ver con el corazón debido a su edad, sin embargo es necesario saber todos sus antecedentes para descartar causas cardíacas. Es necesario ser más especifico con los síntomas que presenta, sin embargo lo poco que nos comenta puede ser un dolor o molestia relacionado con gastritis. Si usted lleva un dieta adecuada, balanceada y los síntomas persisten es aconsejable una valoración por su médico para hacer indagar sobre posibles causas del dolor.