¿Por qué será que me duele la boca del estómago de vez en cuando y cuando me comienza a doler es un dolor muy maluco?

Preguntado por Mujer de 57 años

El dolor en el estómago puede tener muchas causas: dentro de ellas está el no comer a tiempo, consumir mucha comida chatarra que hace que el estómago secrete una sustancia muy ácida y si no hay alimento en él esta cae en la mucosa y es lo que hace que duela o arda.