por que a veces siento como un latido fuerte en el corazon, como que se me va el aire, empiezo a toser y siento debilidad y sueño despues

Preguntado por Hombre de 24 años

La sintomatologia, puede ser secundaria a arritmia cardíaca, ansiedad o uso de medicamentos entre otros.

Para diagnostico se requiere valoracion presencial, toma de electrocardiograma, posiblemente holter, nombrando algunos. Si toma algún medicamento, se lo debe informar al medico tratante.

Si el diagnostico es ansiedad, puede ayudarse con terapias como relajación o yoga, qué le ayudarán a manejar las situaciones que le provocan ansiedad y vivir un poco más tranquila.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.