Quisiera saber por qué mi corazón late lento, siento como si se me durmiera el cuerpo. Respiro bien pero hasta ayer me está pasando eso.

Información adicional
hipotiroidismo

Preguntado por Mujer de 30 años

El ritmo cardíaco está controlado por el sistema nervioso autónomo, es algo que de forma consciente no se puede controlar y su frecuencia de latido está marcada por el nodo sinusal del corazón. Si está presentando ritmo cardíaco lento, lo primero que debe hacer es una revisión médica general que determine si es un ritmo lento pero normal o un ritmo lento que pueda generar síntomas y problemas de salud como desmayos, cansancio, fatiga, mareos u otros asociados al mismo.