Buenos días Quisiera saber qué puedo tener, porque siento que mi corazón trabaja más lento, con calambres, como que le están haciendo presión a mi pecho, el br...(ver más)

Los síntomas que refieres podrían ser causados por una migraña, por el dolor en medio lado de la cabeza, pero habría que descartar otras causa por la fatiga y los síntomas generales, causas como:

  • Fatiga por sobrecarga laboral
  • Crisis de ansiedad por situaciones de estrés no resuelto personal o laboral
  • Pocas horas de sueño por turnos rotativos o por trabajo y estudio
  • Periodos de ayuno prolongado por saltarse alguna de las comidas. El organismo necesita una dieta saludable para el consumo de calorías que necesita.
  • Falta de vacaciones programadas

La recomendación es que Usted haga un alto en sus actividades y analice las posibles causas que le he mencionado y si encuentra alguna en la que se ubique, póngale remedio sin demora.

Si no es así, acuda a su servicio de salud para ser valorada por su medico tratante.

Espero haberla orientado. Si tienes nuevas dudas, escribanos a la plataforma.