Hola, keria preguntar porque aveces siento q mi corazón late fuerte q lo puedo sentir cuando late,, es normal o debo ir al médico,,respiro bien, no me duele el ...(ver más)

Información adicional
No

Lo más probable es que estas palpitaciones sean secundarias a su trastorno de ansiedad, que también pueden acompañarse de miedo, temblores, náuseas o mareos. No suspenda su medicación usual para su condición. Si usted llega a sentir palpitaciones acompañadas de dolor de pecho, desmayos, dificultad para respirar o fatiga, acuda de manera inmediata a un servicio de urgencias para valoración, diagnóstico y tratamiento oportuno. Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribir.