Hola,, senti q algo se movió en mi pecho y siento pinchazos puede ser q sea la ansiedad ante cualquier duda cuando debo ir al médico

Información adicional
Ase un año viví un echo traumático y Ai despertó la ansiedad siento q algo se mueve en mi pecho y pinchazo kiero saber si eso es de la ansiedad ya q me agarra eso cuando estoi trankilo

Si, es muy posible que estos síntomas que presentas se deban a la ansiedad constante que sufres, ya que los órganos que están dentro del tórax están fijos a él y no hay posibilidades que se desplacen dentro de él, el corazón tiene sus propios movimientos para generar las contracciones que nos mantienen vivos y los pulmones permiten la entrada y salida del aire. Los pinchazos pueden deberse también a la ansiedad.

Si ya tienes medicado un ansiolítico como el clonazepan, la recomendación es solicitar en tu servicio de salud, psicoterapia de apoyo que te ayude a superar estos miedos.

Espero haber sido de ayuda, ante nuevas dudas escríbenos nuevamente a la plataforma, en lo posible te orientaremos.