Pregunta médica

Hola,, senti q algo se movió en mi pecho y siento pinchazos puede ser q sea la ansiedad ante cualquier duda cuando debo ir al médico

Información adicional
Ase un año viví un echo traumático y Ai despertó la ansiedad siento q algo se mueve en mi pecho y pinchazo kiero saber si eso es de la ansiedad ya q me agarra eso cuando estoi trankilo

Preguntado por hombre de 26 años

visibility167 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si, es muy posible que estos síntomas que presentas se deban a la ansiedad constante que sufres, ya que los órganos que están dentro del tórax están fijos a él y no hay posibilidades que se desplacen dentro de él, el corazón tiene sus propios movimientos para generar las contracciones que nos mantienen vivos y los pulmones permiten la entrada y salida del aire. Los pinchazos pueden deberse también a la ansiedad.

Si ya tienes medicado un ansiolítico como el clonazepan, la recomendación es solicitar en tu servicio de salud, psicoterapia de apoyo que te ayude a superar estos miedos.

Espero haber sido de ayuda, ante nuevas dudas escríbenos nuevamente a la plataforma, en lo posible te orientaremos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.