Mi corazón late indiferente cuando me acuesto y también si respiro profundo pero me pasa si estoy acostada

Información adicional
tomó medicina para la tiroide

Es normal en todas las personas que el ritmo cardíaco se modifique al respirar de forma profunda. La frecuencia cardíaca se acelera con la respiración. También la posición de decúbito (acostado) ocasiona las mismas modificaciones sin que esto sea malo ni signifique que hay algún daño en el corazón.

Para mantener una óptima salud cardiovascular se recomienda tener una alimentación balanceada y saludable, realizar ejercicio físico y no fumar.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.