Me dan punzadas fuertes cuando respiro no puedo respirar profundo después me duele el corazón cuando late cada ves k late duele y dura varias horas y después s...(ver más)

Información adicional
Haorita estoi sufriendo un poko de los hemorroides y pues estoi preocupado con mi corazón ya k se a intoxicado las punsadas

Las punzadas fuertes que sientes en el pecho cuando respiras profundo, puede ser algo mas de origen inflamatorio y superficial de la caja torácica, que del corazón, este no duele con los movimientos respiratorios. Cuando el corazón duele se siente una gran presión en el pecho con sensación de muerte inminente, sudoración fría profusa, mareo, desvanecimiento, que puede llegar a la pérdida de conciencia por un paro cardiaco.

Pero como tambien estas presentando dolor con los latidos, habría que descartar una arritmia cardiaca, que es una alteración del ritmo normal del corazón. Sería conveniente que en tu servicio de salud, tu médico tratante te haga un examen físico completo y te pida un electrocardiograma y una radiografía del tórax.

Para desinflamar las hemorroides, puedes tomar infusiones de la flor de la calendula, varias veces al dia. También sirven los baños de asiento con agua helada por espacio de 15 a 20 minutos.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.