Tengo los latidos del corazón rápidos ya que Tengo fiebre tos y gripa y tengo chuzones en la cabeza, es normal ?

Sí es normal el incremento de la frecuencia cardíaca en los episodios infecciosos, sobre todo si cursan con fiebre, por tanto, no debería de preocuparse por ésto. No comprendo qué significa la palabra "chuzones" puesto que en mi país no se utiliza. Sin embargo, suponiendo que se refiere a dolor de cabeza, también puede pertenecer al mismo cuadro clínico del padecimiento infecciosos de vías respiratorias. Puede deberse también al esfuerzo realizado al respirar. Si ya consultó, debe de seguir las indicaciones que le ha brindado su médico. Si no ha consultado, puede administrar ibuprofeno para mejorar el incremento de la temperatura, y ayudará con el estado inflamatorio generalizado y mejorará la taquicardia. Puede administrar loratadina para mejorar el escurrimiento, congestión nasal y tos.

Debe incrementar el consumo de líquidos, lavar sus manos constantemente, usar cubrebocas, y no exponerse a cambios de temperatura.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.