Tengo gripa con todos los malestares que conlleva .. Es normal que depronto por la fiebre sienta latidos mas rapidos?

Preguntado por Mujer de 25 años

Una de las causas de aumento en la frecuencia cardíaca es la fiebre, sin embargo si con el aumento de la frecuencia le duele el pecho, siente vértigo, sensación de desmayo debe asistir a consulta para verificar que todo este bien.