Es verdad que cuando una mujer esta empezando un embarazo las pulsaciones del latido de la garaganta son mas rapidas late mucho mas rapido

Preguntado por Mujer de 32 años

Las pulsaciones en la garganta no tienen nada que ver con el embarazo, si es normal que en el embarazo las pulsaciones del corazón sean más rápidas, pero no es algo que sea perceptible, si siente una palpitación muy fuerte en su cuello debe consultar de inmediato para descartar problemas a este nivel y cardíacos