saludos siento en mi todo mi cuerpo como hormiguieos y latidos muy rápidos que serán gracias

Los síntomas que refiere son poco específicos, estos pueden ocurrir en distintas situaciones en contextos clínicos específicos, de forma aislada pueden relacionarse con estrés o ansiedad, otras causas pueden incluir alteraciones en los electrolitos, enfermedades neurológicas o inmunológicas. Mantenga una alimentación balanceada, si los síntomas persisten asista a control médico.