¿Los latidos rápidos tienen que ver con la rinitis alérgica?

Información adicional
el corazón me late rapido, me hicieron electrocardiograma y me salió todo bien

Si el electrocardiograma no mostraba taquicardia entonces el corazón no está acelerado sino que siente palpitaciones. La rinitis alérgica no está fuertemente asociada con las palpitaciones, habría que buscar otras causas como arritmias del corazón )que ya quedan descartadas si el electrocardiograma estaba normal). Otra causa es hipertiroidismo, estrés o ansiedad.