porque será que Aceves cuando me paro rápido y me vuelvo a sentar sentiré mis latidos como si estuvieran lentos y se siente una sensación rara en la garganta co...(ver más)

Información adicional
anemia 10.8 peso 54kg 1.73 padesco de ataques de pánico y ansiedad

Los síntomas que describe pueden deberse a:

-         Hipotensión ortostática (cambios bruscos de postura de acostado a de pie, produce disminución de la tensión arterial que produce los síntomas)

-         Anemia (puede producir taquicardia como respuesta al ejercicio o la actividad incluso cotidiana por el bajo nivel de hemoglobina)

-         Arritmias cardiacas

-         Crisis de ansiedad

Lo más importante es identificar la causa para su caso en específico, por lo que le recomiendo consulte con su médico de cabecera para descartar causas cardiacas que produzcan estos síntomas y poder orientar el diagnóstico para su caso en específico.

Signos de alarma para consultar por urgencias: se desmaya o presenta sincope, palpitaciones frecuentes, los labios o manos se ponen azules, dificultad para respirar.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.