Es normal orinar con sangre cuando tienes fiebre gripa y tos

No, probablemente la causa del sangrado en la orina sea debido a otra causa como infeccion de vías urinarias o una lesión cercana a vagina, así mismo puede estar relacionado al consumo de ciertos alimentos con coloración roja, lo más apropiado sería acudir a una cita presencial para la determinación de su origen. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.