siento el latido en la cabeza muy fuerte y como en seco,que puede ser?

Puede tratarse quizás de algún tipo de cefalea, para poder saberlo mejor es necesario hacerte una evaluación adecuada presencial en consulta externa y ver qué tipo de cosas no están normal en este momento con tu salud. Acude a valoración presencial con tu médico de cabecera.